UANL festejaría 50 años del Universitario con remodelación

UANL festejaría 50 años del Universitario con remodelación
 Si por el rector de la UANL fuera, tumbaría el actual recinto y haría un nuevo estadio sobre el mismo terreno.  (Foto: Mexsport)
  • El 30 de Mayo es el aniversario de la casa felina
Monterrey, Nuevo León, México -

Mientras se da la luz verde a la construcción de un nuevo estadio para Tigres, la idea de la Universidad Autónoma de Nuevo León es la celebración del 50 aniversario del inmueble nicolaita con una remodelación.

El rector Rogelio Garza Rivera habló de esta posibilidad, ejemplificando esta remodelación como la que está viviendo el Estadio Azteca en la CDMX, aceptando que habría nuevos estacionamientos, centros comerciales y hasta algún hotel.

“No tenemos los tiempos para decirles tal fecha, pero estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para ver si el próximo año, el estadio cumple 50 años, (así que) algo como lo que está haciendo el Azteca para darle a la afición esa buena noticia.

-¿Lo ve factible?-“No es nada más el deseo, hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta y obviamente es gobierno, la empresa y la Universidad”

Si por Rivera fuera el comentó que tumbaría el actual recinto y haría un nuevo sobre el mismo terreno.

Festejarán 50 años del Universitario con remodelación

“Estamos trabajando (en los proyectos), eso es lo importante, no estamos pasivos, yo sería muy práctico tipo Estados Unidos, derrúmbenlo y haz uno nuevo pero no es cuestión de deseos, hay que sumar voluntades de todos, empezando con gobierno, la empresa y la UANL”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×