Atlas ganó mejor sitio web en Ranking Digital de MT

Atlas ganó mejor sitio web en Ranking Digital de MT
Los Rojinegros del Atlas ganó mejor sitio web en Ranking Digital de MT
  • Los Zorros obtuvieron el galardon correspondiente al mejor sitio web en el Clausura 2016
  • Ya fueron bicampeones absolutos del Ranking Digital de MT
Ciudad de México -

Tras coronarse como bicampeón absoluto del Ranking Digital de Mediotiempo en los torneos Clausura 2015 y Apertura 2015, Atlas obtuvo el galardón en la categoría de mejor sitio web en el Clausura 2016.

Edwin Victoria, director de mercadotécnica del club rojinegro fue el encargado de recibir el premio y habló de lo que representa a los Zorros ser de nuevo galardonados por MT en el ranking digital.

"Este tercer ranking significa un gran reto porque en el cuarto tenemos que quitarle a Tigres el ganador absoluto. Es el reconocimiento al trabajo que estamos haciendo.

"Hemos trabajado por y para los aficionados, es complicado porque en el mundo digital encuentras un mundo de personas con gustos diferentes, conocimientos diferentes y sobre de eso tenemos que trabajar; que nos acerquemos a ellos y que ellos se sientan cerca del equipo. Que sientan y vivan su equipo", explicó Edwin Victoria.

La escuadra rojinegra es uno de los equipos del futbol mexicano que mejor ha desarrollado su interacción a nivel digital con los aficionados. Uno de los objetivos roginegros es mantenerse entre los primeros sitios a través de la implementación de estrategias e ideas que mejoren la experiencia de los usuarios.

"Se trata de medir y ver dónde estás parado. Compararnos con el resto de clubes, con el resto de ligas y saber cuáles son las tendencias, cuáles son las necesidades y saber cuáles son nuestras áreas de oportunidad. Sabemos que no somos perfectos, nos falta mucho por trabajar y día a día trabajámos todos los aspectos que engloban el área digital, no solo la parte web o móvil, sino también redes sociales", recalcó Victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×