Calderón, listo para patear penales en Chivas

Calderón, listo para patear penales en Chivas
Néstor Calderón, listo para patear penales en Chivas
  • Con Santos, ejecutó ocho penales de forma consecutiva sin errar
Guadalajara, Jalisco -

Luego de que en Chivas cayó en la inconsistencia, tras fallar una serie de penales de manera consecutiva, un hombre con capacidad de convertir desde los once pasos, y con un historial perfecto en la ejecución de penales es el volante de Chivas, Néstor Calderón, quien dice estar listo para asumir la responsabilidad, si es que en el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda le da la oportunidad.

-Si hay un penal a favor en el partido contra Querétaro, ¿lo vas a patear? -“Sí, me encantaría, me gusta. Si Matías dice que yo voy, yo encantado”.

-¿Lo han decidido en el grupo?- “Lo practicamos: lo practicó Chelo, lo practico yo y cualquiera de los dos lo puede meter. Cualquiera tiene la oportunidad y la va a tener, cualquiera que se anime va a poder tirar”, indicó el Avión.

Recordó que su racha de ocho penales consecutivos sin fallar, fue con los colores de Santos Laguna. Ante esto, no siente ningún tipo de miedo, sino, por el contrario, lo asume como una responsabilidad.

“Miedo no, la responsabilidad la tenemos clara, sabemos lo que es jugar en Chivas y la presión existe, pero en base a trabajo vamos a salir de esto”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×