Jaguares de Cardozo, sin miedo al Tigres de Tuca

Egidio Arévalo, ex de los universitarios, dejó claro que Chiapas saltará al Volcán en busca del triunfo desde el primer minuto
El Cacha fue campeón con Tigres en el A2015 y después se fue a Atlas, pero ahora milita en Jaguares.
 El Cacha fue campeón con Tigres en el A2015 y después se fue a Atlas, pero ahora milita en Jaguares.  (Foto: MexSport)
  • El cuadro sureño lleva dos derrotas y un triunfo
Monterrey, Nuevo León -

En el estadio Universitario, la afición de Tigres está acostumbrada a ver cómo los equipos visitantes se encierran, temerosos de no recibir gol; sin embargo, éste no es el caso de Jaguares.

Y es que según palabras de Egidio Arévalo, ex de los universitarios, Chiapas saltará al Volcán en busca del triunfo desde el primer minuto, pues así es la filosofía futbolística que les intenta impregnar José Cardozo, timonel que recién llegó al banquillo de este plantel sureño.

Cardozo no teme jugar ofensivo, a pesar de que al atacar dejarían espacios que podrían ser claves en el marcador. “Me tocó estar de ese lado cuando los equipos iban a encerrarse (a Tigres), nosotros no somos de ese tipo de equipos, ya fuimos al Azteca y propusimos un gran partido, le jugamos de igual a igual, incluso contra Pachuca nunca estuvimos esperando nada”.

“Vamos a salir a proponer desde un principio y después si vas ganando es lógico que vas a manejar un partido, pero eso es todo a medida que vaya pasando el tiempo. Tenemos equipo para buscar desde el primer minuto”.

Los pupilos de Saturnino iniciaron la campaña con derrotas ante América y Pachuca, ambas por dos goles de diferencia y el fin de semana compusieron el camino al vencer 1-0 a Toluca.

“Ya conozco a la mayoría de jugadores, prácticamente son los mismos, son los 10, 11 que juegan siempre. Vamos a hablar específicamente del partido con el cuerpo técnico y jugadores para sacar provecho”, apuntó Cacha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×