Marchesín, en los planes de Santos: Zubeldía

Marchesín, en los planes de Santos: Zubeldía
 Señaló que el portero será considerado para el juego de la J4.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El técnico aún no puede contar con todos sus jugadores
Torreón, Coahuila -

De no pasar nada extraordinario en torno a la figura de Agustín Marchesín y su probable traspaso a Boca Juniors, estará defendiendo la portería de Santos Laguna este domingo en la visita a Puebla, esto fue confirmado por el técnico, Luis Zubeldía, quien dijo estar contando con él.

“Hoy pertenece a Santos, está dentro de los planes y es un referente del equipo, lo conozco desde chiquito y es posiblemente uno de los arqueros más destacados del continente. Con eso estoy diciendo que ojalá se quede, pero no tengo ninguna novedad concreta así que será considerado para el partido del fin de semana”.

“No me imagino el futuro inmediato sin Marchesín, no quita que pueda suceder, lo contemplo para el fin de semana, si tengo que ir probando otras opciones para prever y con esto, menos estoy pensando en otro arquero que lo supla”, declaró el estratega.

El argentino lamentó el no poder contar aún con su plantel completo puesto que le ha perjudicado en el rendimiento de su equipo.

“Uno quisiera que todo esté cerrado antes de que empiece el campeonato y poder trabajar con plantel completo para darle forma, lamentablemente estamos en pleno campeonato y no he os podido cerrarlo pero es lógico que pueda afectar en algún ángulo porque no estaban contemplados estos pequeños problemas”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×