Marchesín entrena mientras espera noticias

Marchesín entrenó este jueves al parejo, esto calma por unos momentos los rumores que lo ubican como nuevo elemento de Boca Juniors.
 El portero lagunero concentrado en el compromiso de este fin de semana ante Puebla.  (Foto: Foto: MedioTiempo)
  • Se reportó listo para duelo en Puebla
  • No ha habido un arreglo
Torreón, Coahuila -

El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín entrenó este jueves al parejo y por lo pronto, se concentra en el duelo del domingo frente al Puebla, esto calma por unos momentos los rumores que lo ubican como nuevo elemento de Boca Juniors.

Ayer por la tarde comenzó a esparcirse una versión en la que se indicaba que Marche ya había dicho adiós a sus compañeros albiverdes y que no llegaría al duelo del fin de semana puesto que se había logrado un acuerdo financiero entre las partes involucradas.

Lo cierto es que el argentino se reportó a los entrenamientos y está a disposición de su entrenador al mismo tiempo en que espera una resolución para conocer su futuro inmediato. En ese sentido se asegura que las negociaciones no se avanzan como lo planeado puesto que los xeneizes no han realizado una oferta atractiva para los laguneros, quienes piden el pago total de la cláusula de rescisión en una sola exhibición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×