Moi volverá a la titularidad; Goltz irá a la banca

Moi volverá a la titularidad; Goltz irá a la banca
 Una molestia en el abductor derecho dejó fuera a Muñoz de los partidos ante Toluca y Tigre  (Foto: Mexsport)
  • Ignacio Ambriz señaló que la decisión de meter a Muñoz es una decisión "normal"
Ciudad de México -

Moisés Muñoz superó la lesión con la que salió del partido en la Jornada 1 ante Jaguares y dos semanas después volverá a la titularidad.

Luego que una molestia en el abductor derecho lo dejara fuera de los partidos ante Toluca y Tigres, el arquero, dos veces Campeón de Liga con las Águilas, regresará a defender el marco azulcrema, adelanto esta tarde el director técnico, Ignacio Ambriz.

"Juega Moi. Es normal, y habrá rotacion también con otros jugadores, pero de alguno un otra forma tengo dos grandes porteros", dijo el estratega del conjunto de Coapa, minutos antes de salir rumbo a Veracruz, donde mañana enfrentarán a los Tiburones Rojos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Además el timonel anunció que Paolo Goltz también ya está recuperado, pero que tendrán cuidado para que no recaiga, por lo que mañana en el puerto jarocho saldrá a la banca y tendrá algunos minutos dependiendo del desarrollo del partido.

"Goltz ya está recuperado, irá a la banca. Si hay posibilidad de meterlo unos minutos los vamos a meter y ya la próxima semana estará mucho mejor de lo que ya está"

Finalmente, Ambriz señaló que no se confía de los malos resultados que ha tenido el Tiburón en lo que va de la campaña, ya que pese a ello, es un equipo que juega bien y tiene buen manejo de pelota.

"Mañana es un muy buen partido contra un buen equipo, que reitero, está jugando bien aunque no se le estén dando los resultados, pero nosotros tenemos que seguir sumando, no modo podemos dar el lujo de no sumar otra jornada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×