En Monarcas, no importa la multipropiedad

En Morelia no piensan en la multipropiedad. Penilla quiere vencer a Atlas a como dé lugar.
Penilla es de la confianza de Meza, ha sido titular en los primeros tres juegos del A2016.
 Penilla es de la confianza de Meza, ha sido titular en los primeros tres juegos del A2016.  (Foto: MexSport)
  • Monarcas suma cuatro unidades y Atlas cinco
Morelia, Michoacán (Pressport) -

La polémica gira en torno al duelo que se llevará a cabo el viernes entre Monarcas y Atlas. El refuerzo Cristian Penilla reafirmó el compromiso de la Monarquía, con quien sea que se enfrenten.

"No tiene nada que ver el tema de la multipropiedad, los tres puntos de quedan en casa", declaró sin titubear el ecuatoriano.

El jugador reconoció que el vestidor se encuentra muy animado tras haber conseguido tres puntos de visita y el sábado tendrán una nueva oportunidad de hacer valer su localia, además de ver a la escuadra michoacana como uno de los posibles invitados a la fiesta grande del futbol.

"Cada vez que se gana las cosas se ponen mucho mejor, sabemos que el equipo está en una posición incómoda (descenso) por lo mismo queremos"

Por otro lado, Rodrigo Millar espera más de Morelia; pues en la plantilla no están conformes pese a la reciente victoria obtenida en Liga.

"Monarcas no ha llegado al nivel que todo el mundo quiere, nos han hecho goles en momentos importantes, esos errores cuestan unidades y debemos se corregirlos para dejar de perder puntos tan valiosos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×