Puebla estará atento a contragolpe de Santos

Puebla estará atento a contragolpe de Santos
 'Santos es un equipo compacto que de visita no aprieta tan arriba, espera un poquito y juega más de contragolpe'.  (Foto: MExsport)
  • El DT Ricardo Valiño señaló que su equipo no debe bajar la intensidad en los partidos
Ciudad de México -

De cara al duelo de la fecha 4 del A2016 ante Santos, el Director Técnico de Puebla, Ricardo Valiño, señaló que prevé a un equipo lagunero tirado atrás y en busca del contragolpe, por lo que en la semana entrenó a su equipo en ese aspecto.

“Santos es un equipo compacto que de visita no aprieta tan arriba, espera un poquito y juega más de contragolpe, entonces tenemos que estar atentos en no modificar la intensidad. Vamos a ir a buscar el partido y tener los cuidados de marcar cuando el equipo esté atacando, no dar lugar a un contragolpe", expresó el timonel.

El equipo poblano viene de caer 2-1 como visitante ante Querétaro, por lo que los camoteros buscarán regresar a la senda del triunfo y mantener su invicto en casa. Enfrente tendrán a un equipo lagunero que no ha podido sumar de a tres en las primeras fechas del certamen.

"Nosotros debemos estar enfocados en que el equipo esté compenetrado, en buscar al rival desde el primer minuto y llevarlo al juego que a nosotros nos conviene", recalcó Valiño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×