Pumas, ganador de redes sociales en ranking digital de MT

Pumas, ganador de redes sociales en ranking digital de MT
Pumas gana en redes sociales en ranking digital de MT
  • El equipo auriazul recibió el galardón por el Torneo Clausura 2016
Ciudad de México -

los Pumas de la UNAM fueron galardonados por primera vez en el Ranking Digital de Mediotiempo, en la categoría de mejor interacción en redes sociales en el Torneo Clausura 2016.

Luis Raúl González, digital manager de Pumas, además de Erick Montes, community manager recibieron el galardón y expusieron sus ideas sobre cómo han logrado mejorar la interacción con los aficionados a través del mundo digital. Ambos fueron acompañados por Felipe Jiménez, jefe de prensa de la escuadra universitaria.

"Somos muy creyentes de que las redes sociales son para conversar, para escuchar y sobre todo apra entender a nuestros aficionados. En la medida que nosotros hemos captado lo que nuestra affición quiere, hemos tenido el crecimiento que afortunadamente ahora podemos presumir de alguna forma", señaló Luis Raúl González.

Por su parte, Erick Montes, community manager, recalcó que es muy importante estar al tanto de la actualización constante de redes sociales y otras plataformas digitales y a partir de esos movimientos, acercar a los aficionados al mundo web.

"Siempre hay que estar viendo qué es lo que opina la gente, que es lo que quieren, adaptarse a cuestiones tecnológicas y actualizaciones en Facebook o Twitter y esa experiencia dársela a la afición; que la gente se sienta parte del equipo".

Sin embargo, los Pumas no se conforman con solo ganar en redes sociales, por lo que van por más y hablaron de los retos que tienen por delante, para consolidarse como uno de los clubes mexicanos con mejor interacción a nivel digital.

"La estrategia gira en torno a lo que venimos manejando en redes. Regalar experiencias, la gente no solo quiere quedarse atrás del escritorio o el móvil, quiere estar cerca de los jugadores, donde ocurre la acción. Nosotros lo que queremos es enfocarnos a regalar experiencias; es un 360 grados, que vivas en digital pero que eso te lleve a la vida real", finalizó Luis Raúl González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×