Rayados va por la Fiera, sin el mejor cazador

La ausencia de Dorlan Pabón podría seguir extrañándose en el terreno de juego.
Dorlán Pabon lleva una anotación en este A2016.
 Dorlán Pabon lleva una anotación en este A2016.  (Foto: MexSport)
  • Dorlan Pabón le ha marcado cinco goles a León
  • La Fiera y Jaguares, son los dos equipos a los que el colombiano más le ha marcado
Monterrey, Nuevo León -

Rayados se adentrará en la selva del Nou Camp intentando cazar a la Fiera para obtener su primer triunfo del torneo y no dejar escapar más puntos, luego de que en las primeras tres jornadas apenas han logrado sumar solo dos unidades.

Aunque para los albiazules, la ausencia de Dorlan Pabón podría seguir extrañándose en el terreno de juego, ya que el colombiano es el mejor cazador del León que tiene el Monterrey en sus filas, pues de los 41 goles que ha marcado en el futbol mexicano, cinco de ellos se los ha hecho a los esmeraldas que son junto con Jaguares, sus víctimas predilectas.

Además cada vez que Dorlan se hace presente en el marcador para los del Cerro de la Silla, el resultado final es favorable para los albiazules y siempre por goleada.

Los primeros goles del ariete colombiano a los verdes se los realizó en el Apertura 2014, donde marcó un doblete en el triunfo albiazul de 1-3 en el estadio de León, comenzando a dar muestra de su arsenal letal a la hora de cazar.

Al siguiente torneo, en el Clausura 2015, León visitó a Rayados en el estadio Tecnológico y se llevaron una goleada de 5-1, incluido otro doblete de Pabón, uno de ellos un golazo fuera del área, para sumar ya cuatro dianas en contra de los del Bajío.

El quinto gol del atacante cafetalero ante la Fiera, llegó en el Apertura 2015 en el Gigante de Acero, en el triunfo de 4-0 de la Pandilla sobre los guanajuatenses, en donde Pabón dejó en claro su instinto y ahora Rayados no lo tiene en su cuadro por estar en Selección de cara a Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×