Se llevó a cabo tercera entrega de premios #RankingDigitalMT

Se llevó a cabo tercera entrega de premios #RankingDigitalMT
MT realizó la tercera entrega de premios #RankingDigitalMT
  • Los Tigres se coronaron como el campeón absoluto tras el Clausura 2016
  • La Liga MX no estuvo presente en la tercera entrega de los premios
Ciudad de México -

Se llevó a cabo la tercera entrega de los premios del Ranking Digital MT Clausura 2016 que tuvo como gran protagonista a los Tigres de la UANL, equipo que en marketing digital tomó la batuta y se coronó como el gran campeón del último semestre.

Con la presencia de directivos, exjugadores como Eduardo Rergis, Johan Rodríguez y Ángel "Rambo" Sosa, además de patrocinadores y medios de comunicación, el director de deportes de Grupo Expansión, Javier Salinas, dio la bienvenida a los asistentes a la entrega que ya se ha vuelto toda una tradición.

"Esto nos toca hacerlo a nosotros, lo creamos con la pasión de todos los que trabajan en Mediotiempo pero no es para nosotros, es para el futbol y la industria", expresó Salinas.

En la categoría de "Redes Sociales" el ganador fue el Club Universidad, que por primera vez se hizo presente en los primeros lugares del Ranking Digital MT.

Atlas se mantuvo entre los mejores aunque ahora solo en la categoría de "Web", pues su portal de internet se mantiene como el mejor y el que más accesibilidad tiene para con sus seguidores, justo en el año de su centenario.

Tigres se llevó la premiación con el primer lugar en la categoría "Móvil" y también el premio como campeón absoluto del Ranking Digital MT.

"Nadie es dueño del balón, si la Liga cree que puede sola se equivoca y grave, es responsabilidad de todos mantener a la industria que tanto queremos y que nos ha dado de comer durante muchos años y que a la Liga MX no se le olvide que se debe a sus clubes, a sus aficionados y a sus patrocinadores. Qué lástima que no nos hayan podido acompañar el día de hoy", expresó el director de deportes de Grupo Expansión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×