Tomás Boy no cree en maldición del Estadio Azul

Tomás Boy no cree en maldición del Estadio Azul
Señaló que el funcionamiento del equipo lo deja tranquilo.
 Señaló que el funcionamiento del equipo lo deja tranquilo.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El DT de la Maquina dijo que no cree que haya algún tipo de maldición
Ciudad de México -

Cruz Azul no ha podido levantar un título en el Estadio Azul desde 1996, año en el que se convirtió en su casa.

Para muchos aficionados, esta situación se ha convertido en una maldición para el equipo. Sin embargo, para el técnico Tomás Boy, el que la Máquina no haya levantado un campeonato en ese césped, no tiene que ver con maldiciones.

"No creo en las maldiciones, no creo en esas cosas, pero no sé qué determinaciones vayan a tomar los altos mandos del equipo en esa parte. Lo que creo es que el estadio tiene una cancha fenomenal, es difícil para los adversarios, nosotros nos preocupamos por jugar mejor y ganar partidos. Realmente no estoy muy metido en esto, no creo que haya un tipo de maldición".

Dijo el Jefe haciendo referencia a una posible mudanza, luego de que ayer se diera a conocer que el Estadio Azul podría ser demolido en el 2018, una vez que termine el contrato de arrendamiento con la familia dueña del inmueble.

Respecto a lo futbolístico, a la falta de gol y de triunfos en las primeras tres fechas del Apertura 2016, Boy rechazó estar presionado y se dijo tranquilo, ya que si bien no tienen los puntos que quisieran, el equipo ha jugado bien y en los últimos dos partidos fue mejor que sus rivales Monterrey y Pumas.

"La verdad que trabaja uno más tranquilo con las victorias, pero me deja tranquilo la parte de la producción, el equipo genera jugadas de gol de juego y no metemos más presión en ese sentido", concluyó el estratega celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×