Chivas tambaleantes reciben al invicto Gallos Blancos

Guadalajara y Querétaro se medirán en la Jornada 4, con un Rebaño en horas bajas y los emplumados sin conocer la derrota.
 Chivas vive momentos de incertidumbre por los resultados recientes.  (Foto: Mexsport)
  • El Rebaño vivió una semana tormentosa, donde recibió 11 goles en tres días
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará el sábado 6 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Chivas

Tras una tormentosa semana para el Guadalajara, donde recibió 11 goles en cinco días tras disputar tres encuentros de diferente orden –Copa MX, Liga MX y un amistoso ante Arsenal inglés-, el Rebaño regresa a su casa, donde recibirán la visita de unos Gallos Blancos que hasta el momento presumen calidad de invicto en el inicio del torneo Apertura 2016.

Chivas no vive un buen momento. En la Liga, el fin de semana anterior fue zarandeado por Xolos de Tijuana al son de 4-0 y desnudó algunas de las carencias emocionales del grupo rojiblanco, que encaró ese encuentro con una actitud muy diferente a lo que mostraron ante Pumas y Rayados.

Por si fuera poco, venían arrastrando otra goleada en la Copa MX en donde Jaguares de Chiapas también goleó 4-1 a un plantel algo alterno con respecto al habitual.

El sublíder del A2016 se mete a casa del Rebaño.
El sublíder del A2016 se mete a casa del Rebaño.  (Imagen: MT)

Pese a los malos resultados, no se avecinan muchas modificaciones en el esquema de Matías Almeyda, salvo las obligadas por la participación de elementos en el Tri Olímpico. El estratega argentino confía en la mayoría de los elementos que tiene a disposición para el encuentro ante el conjunto queretano.

En contraparte, Gallos Blancos viene precedido de dos victorias y un empate. Los dos triunfos fueron obtenidos en su casa donde derrotaron a Veracruz y Puebla, mientras que jugando fuera empataron ante Monarcas Morelia.

Las bajas de Chivas no son por lesión o suspensión, sino por el Tri Olímpico.
Las bajas de Chivas no son por lesión o suspensión, sino por el Tri Olímpico.  (Imagen: MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×