El tiempo dirá si llego a dirigir a Chivas: Vucetich

El timonel atribuyó el buen inicio de Gallos a la gran planeación que tuvo
Vucetich no descarta dirigir a Chivas algún día.
 Vucetich no descarta dirigir a Chivas algún día.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El timonel atribuyó el buen inicio de Gallos a la gran planeación que tuvo
  • Aspira a la lucidez de Nacho Trelles, no a los récords que tiene el exentrenador
Ciudad de México -

Ya alguna vez sondeado por la directiva de Chivas, pero aún lejos de que se concrete su llegada al banquillo rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich no descarta la posibilidad de dirigir en algún momento al Deportivo Guadalajara.

El DT mexicano más exitoso en los últimos años enfrentará a Chivas este sábado por la Jornada 4 del Apertura 2016, en un duelo en el que los emplumados lucen como favoritos por el inicio que han tenido y sobre todo por lo endeble de la defensa tapatía en los últimos partidos que ha disputado.

“No lo sé (posibilidad de dirigir a Chivas), solo el tiempo podrá decir si llego a esa meta, pero en este momento estoy con Querétaro y estoy 100 por ciento dedicado a eso.

“El partido será difícil y más por la desesperación que vive en este momento el equipo de Chivas”, aseguró el timonel queretano en entrevista con Mediotiempo.

Sobre el buen inicio que ha tenido su equipo con siete puntos y aún invicto, Vuce refirió que es producto de la planeación que realizó con su renovado cuerpo técnico y también al respaldo que ha tenido de su directiva.

“Creo que ha sido producto de una buena programación y seguimiento de un trabajo que ha sido apuntalado por los refuerzos que han sumado al plantel.

“Los momentos que hemos vivido anteriormente han servido para entender las necesidades del plantel, ahora se reforzó bien, la directiva respaldó ciertas posturas y con esa idea clara nos ha permitido tener un buen inicio en este torneo”, explicó vía telefónica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×