En Pumas no desespera falta de gol de Herrera

Herrera descartó desesperación por la falta de gol en el plantel y también de manera personal.
En Pumas no desespera falta de gol de Eduardo Herrera
  • Lalo no ha anotado en tres fechas del A2016 y tampoco en debut de Concachampions
  • Salió abucheado el domingo pasado ante León
Ciudad de México -

La falta de gol del delantero Eduardo Herrera no desespera en Pumas. El entrenador felino, Juan Francisco Palencia, dijo que espera pronto termine la sequía para el atacante, pero para ello no se debe presionarlo de más.

"Es cuestión de nosotros, de tranquilizarlo (a Herrera) y cuando le llegue la oportunidad que la concrete", señaló Palencia.

Y es que luego de tres partidos de Liga y uno en Concachampions, el artillero no ha podido mojar. Incluso, el domingo pasado en CU ante León, se fue abucheado por la afición auriazul.

"Lalo es un jugador que ayuda mucho al equipo. Lo critica mucha gente pero a nosotros nos ayuda muchísimo para defender y atacar; tenemos que darle opciones de gol, él equipo va bien y como consecuencia él también", recalcó Paco.


ALCOBA SIGUE EN RECUPERACIÓN

Por otra parte, Palencia también informó que el defensa uruguayo Gerardo Alcoba sigue en recuperación del desgarre que lo ha tenido al margen desde que inició el A2016. El charrúa tampoco verá actividad ante Necaxa.

"De momento no, el domingo pasado le sacaron un poco de líquido que tenía de la lesión y eso ayudó bastante a que curara el desgarre. Va evolucionando bien y esperamos que pronto pueda estar con nosotros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×