En Rayados no hay conformismo: Ayoví

En Rayados no hay conformismo: Ayoví
Walter Ayoví habló sobre su próximo compromiso.
 Walter Ayoví habló sobre su próximo compromiso.  (Foto: Mexsport)
  • El ecuatoriano desea que Monterrey encuentre el equilibrio
Monterrey, Nuevo León -

Previo a su enfrentamiento contra León en donde buscarán su primer triunfo del torneo, Rayados entrenó en el Bajío esperando salir con los tres puntos de su compromiso de la cuarta fecha.

Monterrey suma apenas dos puntos de los nueve disputados hasta el momento, algo que desde la opinión de Walter Ayoví no corresponde a la calidad y nivel de un plantel como el de la Pandilla.

“Como jugadores cada día queremos trascender más, no nos conformamos con nada, el torneo pasado nos quedamos a nada de conseguir el título y ahora la propuesta es totalmente diferente, es un torneo nuevo en el cual nuestra exigencia siempre será la misma. Creo que no hay conformismo de ningún índole en ningún jugador y estamos enfocados en encontrar el punto de equilibrio que nos de la tranquilidad de conseguir los tres puntos cada fin de semana”, comentó.

El ecuatoriano reconoció la dificultad que representa León, equipo que también está urgido del triunfo, por lo que Rayados deberá crear oportunidades al frente y ser certeros como el torneo anterior.

“León es un equipo muy difícil que practica buen futbol, se la ha hecho un poco complejo ganar, ahora están de local. Esperamos hacer un buen trabajo y creo que con el plantel que tenemos trataremos de soportar el ritmo de juego de ellos, tratar de crear nuestras propias situaciones y aprovechar las pocas oportunidades que podamos crear”, finalizó Ayoví.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×