Puebla, por segundo triunfo en casa; Santos, a liberar presión

Puebla, por segundo triunfo en casa; Santos, a liberar presión
Los de Luis Zubeldía están ávidos de obtener su primera victoria.
 Los de Luis Zubeldía están ávidos de obtener su primera victoria.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El equipo camotero cayó como visitante 2-1 ante Gallos en la J3
  • Santos no ha ganado en tres fechas del A2016
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo en el Estadio Cuauhtémoc a las 18:00 horas.

Puebla recibe a Santos en un duelo en el que los camoteros buscarán sumar su segundo triunfo en casa, mientras que los Guerreros necesitan urgentemente sumar de a tres en el A2016.

El equipo camotero querrá paliar la derrota que sufrieron en la fecha 3 de visita ante Querétaro 2-1 en La Corregidora y mantener el invicto como local, toda vez que en la jornada dos vencieron en casa a Xolos.

En tanto, los de Luis Zubeldía están ávidos de obtener su primera victoria en el certamen, ya que luego de tres fechas solo han cosechado un punto de nueve posibles, gracias a un empate y dos derrotas, la última en casa 2-4 ante Monarcas.

El conjunto lagunero ha tenido una semana llena de presión y muy movida; en parte por los malos resultados de inicio de torneo y también por las especulaciones que giraron en torno al guardameta, Agustín Marchesín, sobre su salida del equipo para fichar con Boca Juniors, a lo que la directiva respondió que el cancerbero es intransferible.

El encuentro más reciente entre ambas escuadras dio como resultado un empate entre la franja y los laguneros 1-1 en el Estadio Corona, en la jornada 8 del C2016.

En tanto, el último enfrentamiento en el Cuauhtémoc fue triunfo para Santos como visitante 0-1 sobre los blanquiazules, también en la fecha 8 pero del A2015.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×