Ricardo Peláez aceptó incomodidades por cambio

Ricardo Peláez, presidente del América, aceptó las incomodidades que genera la reprogramación del partido ante Veracruz.
Peláez aceptó incomodidades por cambio
  • El presidente deportivo del América aceptó algunas incomodidades por el cambio
Veracruz, Veracruz -

Ricardo Peláez, presidente del América, aceptó las incomodidades que genera la reprogramación del partido ante Veracruz, más allá de cumplir con el reglamento de competencia de la Liga MX, el cual señala en su artículo 61 que el juego deberá disputarse en las próximas 24 horas.

"A todos nos genera un contratiempo, hay una planeación semanal, son causas de fuerza mayor y todos tenemos que poner de nuestra parte. El reglamento impera y determina que el presidente de la Liga dicta que 24 horas después y afortunadamente no hay actividad de media semana.

"Cumplimos con la presencia en el estadio, nos juntamos con el comisario, cuerpo arbitral y se le llamó al presidente de la Liga, Enrique Bonilla, y el reglamento dice que si es por causas de fuerza mayor hay que jugar el partido 24 horas después y por lo tanto nos atenemos al reglamento”, dijo el presidente de las Águilas ya en el hotel de concentración.

Peláez también descartó que hayan propuesto el jugar en la fecha FIFA de septiembre y aunque reiteró las incomodidades que genera la reprogramación, eso sí, descartó molestia de su parte o del cuerpo técnico.

"No (propusieron nada), lo que dice el reglamento, hablamos con todas las partes involucradas y se determinó cumplir con el reglamento.

"Hay ciertas incomodidades a las que tenemos que adaptarnos todos y poner de nuestra parte para que se cumpla el reglamento pero no hay ninguna molestia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×