Se jugará el América-Veracruz pese a tormenta Earl

Se jugará el América-Veracruz pese a tormenta Earl
 La tempestad no sería problema para jugar el encuentro.  (Foto: Mexsport)
  • La tormenta tropical tocará Veracruz a las 19:00 horas
Estadio Luis 'Pirata' Fuente -

Pese a los contratiempos que implica que dos horas antes del inicio del partido entre Veracruz y América la tormenta tropical Earl toque el puerto jarocho, el partido de la Jornada 4 del Apertura 2016 se jugará.

Tras una reunión alrededor de las 16:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente en la que estuvieron presentes ambas directivas, además del comisionado de la Liga MX y personal de seguridad y protección civil de Veracruz, se determinó que el juego se lleve a cabo como estaba previsto.

Una hora antes del encuentro comenzaron a instalar los accesos y las vallas de seguridad que dan entrada al estadio jarocho además de que los efectivos de seguridad fueron informados de que el partido se disputaría por lo que empezaron a distribuirse en los alrededores.

Vendedores y aficionados que se comenzaron a dar citar en el estadio sufrieron los estragos de la lluvia y sobre todo de las ráfagas de viento más allá de que los vendedores de capas e impermeables hicieron su "agosto"ofreciéndolas hasta en 100 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×