Boy aceptó preocupación por paso de Cruz Azul

Boy aceptó preocupación por paso de Cruz Azul
Para Tomás Boy, la gente tiene derecho a inconformarse
  • El timonel dijo que será importan no dejar caer a sus jugadores mentalmente tras la derrota
Estadio Azul, Ciudad de México -

Si bien en lo futbolístico está satisfecho, el director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, reconoció esta noche, luego de la derrota ante Xolos, que sí le preocupa que los resultados no se le estén dando a su equipo, el cual suma tres empates y un descalabro en lo que va del Apertura 2016.

"Vivimos de resultados, las directivas están esperando cosas importantes, me pone mal que mi equipo juegue bien y no produce en el marcador", dijo en conferencia de prensa el Jefe, quien agregó que también lo tiene intranquilo que no hayan podido ganar en casa desde febrero pasado.

"Me preocupa bastante, un equipo que quiere aspirar a todo necesita hacerse fuerte en casa. Sí me preocupa, cómo no", agregó el timonel cementero, quien dijo que tras este tropiezo será importante no dejar caer mentalmente a sus jugadores, los cuales salieron muy molestos del duelo.

"Lo que no haces al principio del campeonato luego no es tan sencillo lograrlo después, los jugadores entraron muy molestos al vestidor y no me gusta eso, el equipo había merecido más en los tres partidos anteriores".

Por último, evitó hacer comentarios respecto a los abucheos de la gente y se limitó a decir que la afición tiene derecho a quejarse y a emitir su opinión en el estadio.

"Yo no le voy a pedir nada a la gente porque tiene el derecho, tienen muchos años esperando cosas, la gente siempre tiene razón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×