Chivas sigue sin hacer gol y empató a cero con Gallos

Empate en la cancha del Estadio Chivas, el Rebaño presionó por momentos, pero...
Chivas sigue sin hacer gol y empató con Gallos
  • Chivas acumula un solo gol tras cuatro partidos de Liga
Guadalajara, Jalisco -

El Guadalajara cortó su racha negativa de derrotas, después de haber tropezado en Copa y Liga con sendas goleadas, sin embargo, aunque las caídas quedaron en el olvido y a pesar de que el Rebaño dominó el encuentro de esta lluviosa noche en la capital jalisciense, la realidad es que la productividad ofensiva del chiverío sigue por debajo de lo esperado.

Otra vez, Chivas se fue en blanco. El Guadalajara acumula un solo gol en cuatro partidos. La gente del ataque rojiblanco no consigue anotar y la lluvia que castigó el poniente de la capital jalisciense en los últimos dos encuentros de Chivas como local, dejó la pólvora muy mojada.

En el primer tiempo, el Rebaño fue amo y señor, teniendo en Javier Eduardo López como la figura del equipo, teniendo de frente en dos oportunidades al arquero brasileño, Tiago Volpi, pero las buenas intervenciones del guardameta de Gallos Blancos impidió que la “Chofis” se reencontrara con el gol, después de un largo rato de no convertir.

En la parte complementaria, Ángel Zaldivar cometió un error grave, precedido de otro error preciso por parte de Tiago Volpi. El arquero brasileño intentó controlar la pelota, pero lo hizo con poca precisión, y la pelota le quedó a modo al “Chelo”. El joven delantero no supo qué hacer, teniendo un abanico de opciones para definir lo que pudo ser el gol de la victoria para el chiverío.

Pese a la apuesta de Matías Almeyda, por jóvenes como Edson Torres, o el experimentado Carlos “Gullit” Peña, no lograron hacerle daño a la zaga de Gallos, que sigue peleando en lo mas alto de la Tabla General, con ocho puntos en cuatro encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×