Derrota ante Tigres fue justa: Jiménez

Derrota ante Tigres fue justa: Jiménez
El portero de Jaguares atajó tres potentes disparos de Tigres.
 El portero de Jaguares atajó tres potentes disparos de Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El portero de Jaguares consideró que Tigres tuvo las mejores oportunidades
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Óscar Jiménez, portero de Jaguares, vio merecida la derrota de su equipo frente a Tigres, pues desde su punto de vista, fueron los locales quienes generaron las mejores oportunidades al frente.

“Sabíamos que en el segundo tiempo se iban a dejar venir con todo, supimos aguantar los primeros 15 minutos que era lo más difícil, ellos buscaron desde el principio el gol y creo que fue justo el resultado, ellos tuvieron las mejores jugadas”, comentó.

A pesar de la derrota, Jiménez salvó otras tres oportunidades claras de Tigres gracias a sus buenas intervenciones a un par de disparos de Aquino y ganó un mano a mano a Quiñones.

“Para eso estamos los arqueros, es fundamental. Si ya recibiste un gol mantenerte con eso, tarde o temprano cae el empate, entonces nos vamos con esa sensación en lo personal de poder haber hecho más en el gol, pero a seguir trabajando”, declaró.

Mientras que Egidio Arévalo también coincidió en que le hubiera gustado otro resultado distinto, pero reconoció que no tuvieron los méritos suficientes.

“Nos vamos un poco dolidos por el resultado, pero igual hicimos las cosas bien, nos vamos tranquilos, no nos encerramos nunca acá como solía pasar con los equipos cuando venían, salimos a proponer también y creo que por momentos Tigres manejó bien el balón, pero tenemos que estar tranquilos. Quizás el empate era lo ideal, pero esto es de hacer, no de merecer”, puntualizó el Cacha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×