Estados Unidos con triunfo y Hope una leyenda

Estados Unidos venció a Francia 1-0 y Hope celebró su juego número 200.
La arquera continúa marcando historia en el balompié rosa.
 La arquera continúa marcando historia en el balompié rosa.  (Foto: MexSport)
  • Carli Lloyd anotó para darle la victoria a su escuadra
  • Hpe Solo cumplió 200 partidos a nivel internacional, leyenda en el futbol femenil
Belo Horizonte, Brasil -

La selección de fútbol femenil de Estados Unidos rescató un apurado triunfo ante su similar de Francia en la actividad de los Juegos Olímpicos Río 2016. El solitario gol del encuentro llegó a los 65 minutos por conducto de Lloyd.

Estados Unidos no pudo imponer condiciones en los primeros 45 minutos y Francia se llevó un resultado favorable al vestidor. Con este resultado el equipo de Solo y compañía llegó a seis puntos; en tanto Francia se quedó estancado con tres.

Para la parte complementaria, el equipo estadounidense logró marcar su condición de favorito por conducto de Lloyd a 25 minutos del final.

Tras estar abajo en el marcador, Francia se fue con todo al frente y logró tener llegadas de peligro a la portería de Hope Solo, pero lamentablemente no pudo concretar sus acciones de gol.

Hope, leyenda

La arquera de la selección de las barras y las estrellas jugó hoy su duelo número 200 a nivel internacional y con ello se ha convertido en una leyenda del futbol femenil. Hope continuará en los JJOO y su plantilla es la favorita para la medalla de oro y así repetir lo de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×