Gente estúpida, nos lanzaron una piedra: Rafael Márquez

El zaguero denunció la agresión a través de su cuenta oficial de Facebook
 Rafael Márquez denunció la agresión en Facebook.  (Foto: Rafa Márquez)
  • El zaguero denunció la agresión a través de su cuenta oficial de Facebook
Ciudad de México -

Además de perder en el Estadio Morelos, el Atlas fue agredido con piedras que rompieron un cristal del autobús por aficionados locales.

El Capitán del cuadro riojinegro, Rafael Márquez, denunció la agresión a través de sus redes sociales. De inmediato abrió una transmisión vía Facebook, en la cual dio cuenta de lo sucedido, mostrando los proyectiles los cuales alcanzaron a reventar una de las ventanas y a que pedazos de vidrio impactaran en el volante Daniel Álvarez.

“Vamos saliendo del estadio de Morelia, y hay gente estúpida, nos acaban de agredir con esto en el camión, gente muy imbécil de aquí de Morelia.

“Creo que no se vale, me parece que el deporte es una sana diversión para todos”.
El "Fideo" Álvarez fue revisado por el cuerpo técnico, ya que fue en su lugar donde estrellaron uno de los vidrios del autobús.

“No se vale, pudieron herir a uno de nuestros compañeros, lo están revisando, es el Fideo, cayeron algunos vidrios”, agregó el defensa.

Finalmente, el Capitán rojinegro pidió la intervención de las autoridades y se dijo apenado, porque lo sucedido fue en el estado donde nació.

“Me da mucha pena que sea en mi estado", añadió.

El partido terminó tenso en las gradas, con conatos de bronca en la zona donde se ubicó la porra rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×