Negaron devolución de boletos Veracruz-América

Negaron devolución de boletos Veracruz-América
Aficionados buscaron que su dinero les fuera devuelto.
 Aficionados buscaron que su dinero les fuera devuelto.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Aficionados que viajaron pretendían devolución pero no les fue posible
Veracruz, Veracruz -

Tras la suspensión del partido entre Veracruz y América que debía disputarse este viernes a las 21 horas, algunos aficionados buscaron que su dinero les fuera devuelto ante la imposibilidad de acudir el sábado por la noche.

Ante tal situación, los asistentes al partido se acercaron a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente, mismas que son operadas por la empresa Superboletos, solo para recibir la negativa con el argumento de “porque se juega el sábado en la noche”, es decir, no se trató de una cancelación o de un cambio para un día posterior a las 24 horas que dicta el reglamento de la Liga MX.

Varias personas que hicieron el viaje de ciudades como Orizaba y Poza Rica solo por el partido pretendían volver en la noche tras el encuentro y ante el cambio no podían acudir por lo que pidieron que su dinero les fuera devuelto, algo que no aconteció.

Ante tal situación, los aficionados comenzaron a ver la opción de revender sus boletos al mismo precio que los adquirieron aunque los que se acercaron pretendían darles menos dinero del que ya habían pagado por ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×