Preocupa en Jaguares acostumbrarse a perder

Preocupa en Jaguares acostumbrarse a perder
Jaguares se estancó en tres unidades.
 Jaguares se estancó en tres unidades.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Fernando Huerta, auxiliar técnico de Chiapas, espera que su equipo pueda corregir
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Luego del resultado adverso por la mínima diferencia ante Tigres, en Jaguares existe la preocupación de que el conjunto sureño se acostumbre a los resultados negativos, así lo expresó el auxiliar técnico, Fernando Huerta.

“Así como te acostumbras a ganar, te puedes acostumbrar a perder y ante esta situación nosotros tenemos que trabajar en el día a día puesto que para lo que fuimos contratados, fue para jugar para ganar”, apuntó.

Tres derrotas en cuatro partidos inquietan a José Saturnino Cardozo y a su cuerpo técnico, quienes esperan trabajar en la ofensiva para aprovechar las oportunidades que se generan, ya que solo han ganado a Toluca y cayeron frente al América, Pachuca y ahora ante la UANL.

“Más que una preocupación nos ocupa en el trabajo diario poder hacer que los movimientos de coordinaciones ofensivas logren capitalizarse. En este partido tuvimos dos o tres acciones solamente, Tigres tuvo una muy clara ante un descuido en un saque de banda donde ellos mueven rápido y ante la calidad hay poca defensa”, reconoció Huerta.

Se espera que los uruguayos Carlos Techera y Felipe Rodríguez, sean parte de esa solución a la ofensiva, por lo que están a la espera de sus pases internacionales.

Preocupa mala costumbre

“Ofensivos, realmente nuestro trabajo ha sido poder instrumentar acciones que nos permitan defender muy bien y atacar bien, entonces el tema de los extranjeros precisamente que no se ha consolidado y que estamos esperando los pases de cada uno de ellos, son jugadores a la ofensiva”, concluyó el auxiliar de Cardozo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×