Sin exceso de confianza, afición espera triunfo de Tigres

Luego de que Tigres se impuso con autoridad frente al América la jornada anterior, la afición felina espera que ese triunfo haya representado el despertar del equipo.
 En la afición felina no hay excesos de confianza ante el duelo en el que reciben a Jaguares.  (Foto: MedioTiempo)
  • Luego de la goleada sobre América la pasada jornada, los seguidores felinos esperan otros tres puntos ante Jaguares y un gol de Gignac
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Luego de que Tigres se impuso con autoridad frente al América la jornada anterior, la afición felina espera que ese triunfo haya representado el despertar de la escuadra auriazul en el Apertura 2016, aunque no quieren echar las campanas al vuelo para evitar sorpresas desagradables.

“Yo creo que tiene muchas posibilidades de que sea un despertar, desgraciadamente hemos tenido antecedentes de que ocurre un resultado parecido en otras ocasiones y Tigres se echa en sus laureles”, opinó el señor Martín Guerra.

Aunque los números indican que Tigres domina a Jaguares con cuatro triunfos en fila, los seguidores felinos prefieren no confiarse.

“He tenido la experiencia con Jaguares que pensamos que es casi un hecho que vamos a tener el juego y resulta que Jaguares nos da una sorpresa. Es cierto que las estadísticas dicen que Jaguares se nos facilita, pero que se confíe Tigres es malo para los resultados con ellos, esperemos no se confíen”, comentó el señor Guerra.

Sin embargo, hay quien piensa que esta tarde Tigres puede brindar una buena actuación y otra goleada como ocurrió frente al América y que Andre-Pierre Gignac pueda volver a celebrar un gol en el Volcán, algo que no sucede desde la jornada 14 del certamen anterior, cuando le clavó dos tantos a Dorados.

“Yo creo que sí, ya remontó más que todo confianza y ahora creo que se presta el rival para reflejar el lugar en la Tabla y buscar un lugar arriba. Creo que será un partido donde va a haber goles, yo creo unos tres mínimo, un 3-0.

“Y creo que sí y como te digo, el rival se presta y ya es cliente de Gignac, Jaguares y ahora lo va a volver a demostrar con un gol”, señaló Ramiro Cabrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×