Tena reconoce molestia de la afición esmeralda

Tena asume la molestia de los seguidores por el mal paso de La Fiera.
 Tena lamentó la derrota en la cancha del Estadio Camp Nou  (Foto: MexSport)
  • La ‘Fiera’ sigue sin ganar en el torneo y se hunde en el fondo de la tabla general.
León, Guanajuato (Pressport) -

León suma su cuarto partido consecutivo sin ganar, con tres derrotas y un empate, resultados que ponen presión en el técnico Luis Fernando Tena, de quien los aficionados de la ‘Fiera’, pidieron su salida al término del encuentro.

"Tenemos que permanecer unidos y seguir trabajando, analizar qué es lo que nos está fallando. Es lo normal cuando uno se equívoca, cuando un equipo no va bien como el nuestro, la afición tiene derecho a reclamar. Smpre va a ir con el técnico, como en todo el mundo", mencionó Tena.

Asimismo el estratega, dijo estar respaldado por el plantel y directiva, reconociendo que aún queda tiempo para salir del bache que los tiene en el fondo de la tabla de posiciones.

"Sí, me siento respaldado por los jugadores, porque se ve su actitud en el campo. Yo me siento bien, con fuerza, con ánimo de seguir. Hay tiempo de levantar esto", expresó.

León está convertido en un hospital, tras las lesiones de Efraín Velarde, Alexander Mejía, y Carlos Guzmán, quienes tuvieron que salir del partido, sumándose a Maxi y Aldo Rocha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×