Vamos como caballo de hacienda: Piojo

Vamos como caballo de hacienda: Piojo
Piojo contento con el accionar de sus Xolos
  • Miguel Herrera destacó el trabajo bajo los tes postes de Jesús Corona
Estadio Azul -

Luego de sumar su tercer triunfo del Apertura 2016, el Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera se mostró satisfecho con lo que hasta el momento ha mostrado su equipo, el cual dijo, hoy demostró que está ara pensar más allá que el descenso.

"Vamos como caballo de haciendo, cabalgando hacia adelante.

"Nos deja un buen sabor de boca, el equipo va creciendo más y hoy nos enseña que el equipo está para hacer cosas importantes y no hay que dar pasos hacia atrás".

En conferencia de prensa el Piojo destacó la actuación del portero de la Máquina, José de Jesús Corona, quien spa izo dos grandes atajadas, con las cuales le permitió a su equipo seguir en la pelea .

"Al final regalamos iniciativa al rival que tiene buenos jugadores, y al final metemos un autogol y nos complicamos, creo que la figura del partido es Chuy Corona que hace dos grandes atajadas".

Finalmente apuntó que pese a los bien que ve a su equipo, tienen que estará tranquilos y conscientes que no han ganado nada, y que aún falta mucho para cumplir con los objetivos que se trazaron.

"Estamos para pensar en otra cosa pero conscientes que es partido a partido, no podemos pensar en jugar en la final sin estar allá".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×