Y se cumplió; Chivas TV fue gratis ante Gallos

Y se cumplió; Chivas TV fue gratis ante Gallos
 Chivas TV fue gratuito para el duelo ante los Gallos de Querétaro.  (Foto: Mexsport)
  • José Luis Higuera aseguró no tener problemas en su conexión
Estadio Chivas -

Después de la polémica generada por las quejas de los usuarios de Chivas TV, la directiva del Guadalajara determinó que la transmisión del duelo ante Querétaro fuera gratuito, tal y como ya lo había anunciado hace unos días en sus redes sociales.

Minutos antes de que comenzara el partido, la transmisión se pudo ver sin necesidad de estar suscrito al canal o tener algún tipo de contraseña, simplemente al entrar al portal de Chivas TV de inmediato se conectó al duelo entre el Rebaño y los emplumados.

Quizá, lo que la directiva de la escuadra rojiblanca desea es que la gente pueda ver lo que están haciendo y decida más adelante pagar por el servicio.

PERSISTEN LAS FALLAS

Sin embargo se reportaron fallas en la plataforma, incluso algunos aseguran que no pudieron accesar ni al registro del portal.

Si bien hay muchos usuarios que aseguran no tener un solo problema tanto en el registro como en la recepción y calidad de imagen, hay otros que informan y reportan que no pueden lograrlo.

"En resumidas cuentas, qué ratas, una hora para entrar y nada, nefasto", asegura @chikis10, mientras que el usuario @Posorioj asegura que se cayó la página.

Y sesde su cuenta de Twitter, José Luis Higuera aseguró no tener problemas en su conexión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×