Afición Tigre dio 'like' a nuevas butacas

Afición Tigre dio 'like' a nuevas butacas
 Aficionados de Tigres estrenaron butacas en el Volcán.  (Foto: Foto: MT)
  • Lo seguidores felinos se mostraron satisfechos con la comodidad de los nuevos asientos i
San Nicolás de los Garza, NL -

Las nuevas butacas que fueron instaladas en las zonas de Butaca Sur y Norte en el Estadio Universitario, fueron del agrado de la afición de Tigres, quienes las estrenaron en el duelo contra Jaguares de la cuarta jornada y expresaron a Mediotiempo su visto bueno.

Una de las principales ventajas sobre las anteriores, fue la comodidad que representan al ser un poco más amplias, tener un respaldo más alto y su mejor distribución.

“Muy bien, ya hacían falta la verdad, más altas en la espalda, más cómodas y como que se acomodaran un poquito mejor, entonces no estamos tan pegados".

“Ya creo que llevaban 14 o 16 años y sobre todo se habían aguadado un poco, entonces de la espalda se batallaba un poco”, comentó Marco Rueda, aficionado Tigre.

“Ya hacía falta una renovación la verdad, porque como te decía, como que estaban un poquito más aguaditas, te sentabas y se doblaban, y luego cuando te recargabas para atrás se doblaban las butacas”, opinó Abraham Galván, hincha felino.

Además de la comodidad, destacó el diseño en el respaldo en donde se aprecia el escudo de Tigres grabado. “Me gustaron mucho, están muchísimo mejor que las anteriores, están mucho más cómodas por el respaldo y están muy bonitas”, dijo Edgar Bonilla.

Mientras se den mejoras en las instalaciones del Volcán para mejorar la experiencia del aficionado en los partidos de Tigres, consideran que se justifique el aumento en el precio de los abonos.

Tigres estrena nuevas butacas

“Yo creo que sí, mientras el aumento se justifique con este tipo de mejoras yo creo que vale la pena”, expresó Rueda. Poco a poco se tiene contemplada la renovación del resto de las localidades, para que todos los asistentes tengan una mayor comodidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×