Ambriz, preocupado por expulsiones de América

Por segundo juego al hilo en Liga MX, las Águilas vieron una tarjeta roja.
Ignacio Ambriz, preocupado por expulsiones de América
  • El timonel destacó la actuación de Romero ante la ausencia de Peralta
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -

Sabedor de que la expulsión que esta noche se llevó Erik Pimentel fue producto de una polémica decisión del silbante central, Ignacio Ambriz aceptó preocupación por las rojas que ha visto su escuadra en dos partidos consecutivos, aunque no quiso ahondar en el tema arbitral.

"Es un tema muy importante (expulsiones), me comprometí a que se iba a cambiar e íbamos bien. Después hay dos expulsiones que sí afectan el rendimiento porque nos costó perder un partido importante contra Tigres y cuando queremos aspirar a grandes cosas no podemos perder ningún jugador.

"Uno puede estar tranquilo porque al final no ha sido mala intención de parte de mis jugadores y tomar una decisión es complicado para los árbitros; normalmente no hablo del arbitraje y al final, con dos expulsiones, el partido cambia bastante", señaló en conferencia.

Ambriz también destacó el buen andar de Silvio Romero, quien ha suplido con goles a Oribe Peralta durante su partida con la Selección Mexicana olímpica.

"Es importante que Silvio haya metido gol y Darwin también, y que de alguna u otra manera podemos seguir trabajando, necesito que todos estén bien para dar buenos juegos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×