América revirtió y tuvo más interacciones que Chivas

En J2 y según nuestro HUB Social, América revirtió y tuvo más interacciones que Chivas.
Las Águilas vencieron al Rebaño en el tema virtual.
 Las Águilas vencieron al Rebaño en el tema virtual.  (Foto: MexSport)
  • El Guadalajara provocó más mensajes en la Jornada 2
Ciudad de México -

En la segunda semana del Apertura 2016 donde las circunstancias obligaron a que Chivas y América disputaran de manera simultánea un partido como local, la tendencia se revirtió y ya no fue el Rebaño quien “mandó” en redes sociales.

Horas antes, durante y después de los partidos de ambos este sábado por la noche, las Águilas fueron motivo del 57 por ciento de los tuits, con un total de 10,906, a diferencia del Guadalajara con el 43 por ciento y un total de 8,216.

Esto cambió respecto a la Jornada 2, cuando también se empalmaron los partidos de ambos clubes, por Televisa y Chivas TV.

En esa ocasión, las Chivas en su juego contra Rayados provocaron más menciones en redes sociales, aunque muchas de ellas en sentido negativo por las fallas en la plataforma rojiblanca.

Ese mismo día, las menciones para el América vs. Toluca fueron casi de la mitad, a diferencia de lo sucedido este fin de semana, donde los únicos estados donde se habló más del Chivas vs. Querétaro fueron: Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Tamaulipas, Coahuila, Baja California, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México y Tlaxcala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×