Ángel Reyna anotó su primer gol con Celaya en el Ascenso

La jornada 4 del Ascenso MX fue el escenario del primer gol de Ángel Reyna con los Toros del Celaya.
El ex de Chivas ya se estrenó en la Liga de Ascenso y cooperó para el triunfo de su plantel.
 El ex de Chivas ya se estrenó en la Liga de Ascenso y cooperó para el triunfo de su plantel.  (Foto: @TorosCelayaCD)
  • Mineros le quitó el liderato a Dorados en la fecha 4
  • Se registraron seis empates; tres con marcador de 0-0 y tres 1-1
Ciudad de México -

La jornada 4 del Ascenso MX fue el escenario del primer gol de Ángel Reyna con los Toros del Celaya, en la victoria de los cajeteros 3-0 sobre Correcaminos en el Miguel Alemán Valdés.

En tanto, en el partido que mejor asistencia registró con 7 mil 435 aficionados, Mineros escaló hasta el liderato de la división de plata, al derrotar 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca. Los de Zacatecas aprovecharon que Dorados empató 1-1 con Atlante en Cancún.

Por su parte, los Loros de Colima sumaron su segunda victoria tras ascender, al derrotar como visitante 3-4 a Cafetaleros de Tapachula.

Una jornada que dejó seis empates, convirtiéndose en la fecha con más igualadas al superar los cuatro que se dieron hace una semana.

De esas seis igualadas, tres terminaron sin anotaciones: Venados-Zacatepec, Murciélagos-FC Juárez y Tampico Madero-Coras, mientras que Lobos BUAP-Potros UAEM y Leones Negros-Cimarrones finalizaron 1-1, además de la mencionada paridad entre azulgranas y el gran pez.

Cabe señalar que al duelo entre Lobos BUAP y Potros UAEM solamente acudieron mil 631 aficionados, la peor asistencia de la fecha.

Luego de cuatro jornadas, hay seis equipos que aún no han probado el sabor de la victoria: Juárez FC, Murciélagos, Lobos BUAP, Cafetaleros, Tampico Madero y Venados de Mérida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×