Atlas reprueba violencia en Morelia

Atlas emitió su postura ante lo sucedido ayer al término del juego contra Morelia.
El conjunto rojinegro sufrió una serie de percances al término del enfrentamiento contra el cuadro moreliano.
 El conjunto rojinegro sufrió una serie de percances al término del enfrentamiento contra el cuadro moreliano.  (Foto: MexSport)
  • Rechazan que los agresores al autobús rojinegro representen a la afición del cuadro michoacano
Guadalajara, Jalisco -

Tras los hechos violentos ocurridos la noche de ayer en Morelia, Michoacán, donde el plantel de Atlas sufrió de severas agresiones tanto en su autobús como en lesiones a uno de sus jugadores derivado de las pedradas arrojadas al camión, la dirigencia del Zorro estableció una postura, en la cual rechazan los actos de violencia que el plantel rojinegro sufrió.

Mediante un comunicado, Atlas brindó su versión de los hechos e informó también el recuento de daños: “La noche del sábado 6 de agosto, al retirarnos del Estadio Morelos, los transportes que trasladaban a nuestro primer equipo, así como el autobús de algunos aficionados, fueron impactados por piedras que lograron romper las ventanas. Como consecuencia de esto, Daniel Álvarez fue lesionado, afortunadamente sin consecuencias graves”, informa el comunicado.

Atlas rechaza que aquellos que agredieron al autobús del plantel, sean aficionados al futbol, y mucho menos al cuadro michoacano, y condenan lo ocurrido a la salida del Estadio Morelos.

En Atlas F. C. reprobamos y condenamos estos actos, realizados por quienes no representan a la gran afición michoacana, los cuales dañan la imagen de una institución tan importante como Monarcas Morelia y lastiman a nuestro futbol”, indicó la misiva extendida por la directiva rojinegra esta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×