Con Marchesín como delantero, Santos rescató empate en Puebla

Partido peculiar el que se vivió en los últimos minutos en el Cuauhtémoc, con el portero de los de Torreón jugando como eje del ataque.
 Los últimos 10 minutos, Marchesín terminó jugando en la delantera.  (Foto: Mexsport)
  • Una lesión en un dedo de la mano provocó que Marchesín se fuera al ataque y Kristian Álvarez a la meta
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -

Sin duda será una semana que nunca olvidará el portero de Santos, Agustín Marchesín, quien fue figura en el partido al terminar jugando como delantero en el empate que rescataron los laguneros 0-0 ante Puebla en el Cuauhtémoc.

Y es que el meta argentino, quien salvó varias veces a su equipo con grandes atajadas, tuvo que dejar el marco al 87' por una lesión en el dedo anular de la mano derecha. En ese momento, Santos ya no tenía cambios y Marchesín optó por seguir como jugador de campo para no dejar con diez a su escuadra. En su lugar, resistió Kristian Álvarez como guardameta improvisado en los últimos minutos.

El guardameta de Santos, que en la semana estuvo en el ojo del huracán porque desde Argentina lo ponían en Boca Juniors, demostró que está metido con los de Torreón. Tan es así que decidió jugar con la mano vendada, barriéndose para evitar los ataques poblanos y corriendo como todo un guerrero.

La Franja, que intentó regresar al triunfo tras sufrir un descalabro en la Corregidora ante Gallos, no pudo ante unos Santos que aguantaron a puro corazón pese a las adversidades.

La próxima semana, los poblanos intentarán sumar de a tres al visitar al Atlas en la fecha 5, mientras que Santos, que sigue sin poder ganar el en torneo, recibirá a Chivas en un partido de urgidos de triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×