Joel Sánchez, estresado por falta de triunfos

Joel Sánchez, estresado por falta de triunfos
Joel, estresado por falta de triunfos
  • Tras tres encuentros, Leones Negros no puede ganar en casa
Guadalajara, Jalisco -

Tras dos juegos de liga y uno de copa en que UdeG no consigue ganar en casa, su técnico Joel Sánchez reconoció que esto genera tensión al interior del equipo, pues no logran redondear con el resultado las actuaciones que han tenido.

"Es estresante, los jugadores salen a matarse dentro de la cancha, de esos tres juegos, incluyendo la copa tenemos que ser más contundentes, porque eso marca la diferencia de los que son protagonistas y los que están en media tabla y tenemos que mejorar en ese sentido", indicó el Tiburón.

Sobre los abucheos y recriminaciones en contra de su jugador Omar Arellano, el Tibu prefirió no particularizar, e indicó que el abucheo fue al colectivo del equipo.

"Por respeto me parece que la gente manifiesta lo que ve y quieren ver al cuadro espectacular, yo también, pero es normal. La gente no se engaña y pagan por un boleto, pero por mas llegadas y propuesta, si no gana, la gente se incómoda y es normal", sostuvo.

Por otro lado, el estratega de Cimarrones, Juan Carlos Chávez, resaltó la personalidad que mostró su equipo en la cancha del Estadio Jalisco.

"Me gustó la personalidad del equipo, en casa hemos conseguido cuatro puntos y fuera de casa, uno. El equipo debe darse cuenta de que pueden ganar, me he quejado de que antes en Zacatecas no tuvimos personalidad y hoy el equipo me gustó", señaló la Pájara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×