La clave fue no desesperarse: Silvio Romero

La figura del América con dos goles esta noche en Veracruz destacó cómo se mantuvieron serenos pese a la expulsión de Pimentel.
 Silvio Romero marcó los dos primeros goles para la remontada Águila.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero llegó a cuatro dianas con la playera del América
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -

Silvio Romero respondió. El delantero argentino volvió a ser fundamental para que América se llevara los tres puntos luego de vencer a Veracruz con voltereta incluida.

El Chino se hizo presente con dos goles y se dijo contento por su aporte, aunque también destacó que no caer en desesperación fue fundamental cuando se quedaron con un hombre menos.

"Creo que pasó por ahí (no desesperarse). A pesar de tener un hombre menos fuimos a buscar el partido y aprovechamos las ocasiones que generamos. Por suerte hoy se me dio colaborar con el equipo con goles, pero hay que ir respondiendo cuando venga la hora", explicó tras el duelo.

Romero señaló que América no bajó los brazos cuando el rival tenía un jugador más y que en el medio tiempo solo se enfocaron en encontrar sus debilidades para concretar la remontada.

"Sabíamos que teníamos que atacarlos por más que estemos con 10 hombres y por suerte llegó rápido el empate. Ya con superioridad lo liquidamos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×