Toluca sumó su primer triunfo y acabó invicto de Pachuca

Toluca sumó su primer triunfo y acabó invicto de Pachuca
Por fin los Diablos saborearon la victoria en el semestre.
 Por fin los Diablos saborearon la victoria en el semestre.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • A los 21 segundos, Carlos Esquivel abrió el marcador
  • El partido se jugó en el Estadio Alberto Chivo Córdova de Toluca
Ciudad de México -

Toluca sumó su primer triunfo del A2016 y terminó el invicto del Pachuca, al derrotar a los Tuzos 2-0 en la cancha del Estadio Alberto Chivo Córdova en la capital del Estado de México.

Y es que los Diablos aún no pueden jugar en el Nemesio Diez, debido a que todavía no terminan las obras de remodelación del inmueble, por lo que luego de tres fechas, los escarlata jugaron apenas primer partido como "local".

Un gol de Carlos Esquivel a los 21 segundos de juego y otro de Fernando Uribe al 87', sentenciaron la primera victoria de los choriceros en el torneo y también la primera derrota de los tuzos luego de tres triunfos en mismo número de jornadas en el torneo.

El demonio se le apareció demasiado temprano al Pachuca. Antes del minuto de juego, Toluca ya se había puesto arriba en el marcador tras un ataque a pura velocidad de los choriceros que culminó con el gol de Carlos Esquivel.

El Tuzo fue poco a poco sacudiéndose el batacazo que significó un gol antes del primer minuto de juego, pero en este encuentro sí que extraño a sus estrellas olímpicas Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, quien por cierto hoy se mandó un póker con el Tri Olímpico ante Fiji.

Durante todo el juego a los visitantes les faltó profundidad, definición y creatividad, ante unos Diablos que se plantaron bien en la cancha del Chivo Córdoba y se dedicaron a sobrellevar el resultado.

Para cerrar la obra, casi terminando el encuentro, apareció el colombiano Uribe con un remate dentro del área para consumar el resultado a favor de los diablos.

Los Tuzos nunca pudieron encontrar la fórmula para aparecer en el partido y se fueron derrotados. En tanto, Hernán Cristante respiró como DT choricero al sumar su primer triunfo como entrenador escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×