Tri, a la caza de goles contra Fiji

La Selección Mexicana busca su primer triunfo en los Juegos Olímpicos 2016
 El Tri Sub-23 busca su primer triunfo en Río 2016.  (Foto: Getty)
  • La Selección Mexicana busca su primer triunfo en los Juegos Olímpicos 2016
Salvador, Brasil -

Superado el debut de Juegos Olímpicos, a la Selección Mexicana Sub-23 le toca medirse contra Fiji en la Arena Fonte Nova en busca de su primer triunfo en la justa.

El Tri va a la caza de goles ante Fiji con el objetivo de no depender de la diferencia de goles en el caso de que el pase a Cuartos de Final se defina por ese criterio de desempate.

Esto luego de que Fiji recibió 8 goles en su presentación ante Corea.

Raúl Gutiérrez, técnico Sub-23, reportó equipo completo y sin lesionados en el conjunto tricolor pese a que se vio a Oribe Peralta, Hirving Lozano y Carlos Salcedo salir de la práctica con hielo en las piernas.

Por otro lado, el Tri enfrentará al equipo debutante del torneo que apenas en 2015 participó también por primera vez en un Mundial Sub-20.

La novatez del equipo de Oceanía se reflejó en el enfrentamiento ante Corea y de acuerdo con el ranking de FIFA, se encuentra ubicado en el puesto 182.

Fiji es el equipo 85 que participa en unos Juegos Olímpicos y aunque su debut no fue el más afortunado, su entrenador Frank Farina advirtió que habrá una estrategia ante el Tri basada en la presión.

Aún así, durante la conferencia previa al duelo de este domingo, el propio entrenador reconoció que son un equipo pequeño en el futbol y que varios de sus jugadores no son profesionales y hasta trabajan de otros oficios o profesiones para vivir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×