Estoy listo para jugar con el Tri: Dedos López

Creyó que su llamado es una oportunidad que Dios le manda
 El Potro Gutiérrez había dejado fuera de la convocatoria final a Raúl López.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Creyó que su llamado es una oportunidad que Dios le manda
Ciudad de México -

Una vez pasada la emoción y la sorpresa de ser llamado para suplir al fracturado Rodolfo Pizarro en el Tri Olímpico, Raúl "Dedos" López se dijo listo para jugar el miércoles ante Corea del Sur, en caso de que Raúl Gutiérrez así lo disponga.

"Estoy mentalizado en poder jugar, hay que estar a disposición del profe y si nos requiere hay que estar listos", mencionó el lateral.

El Dedos recordó la tristeza que sintió cuando fue cortado de la lista definitiva del Potro para Río 2016, pero afirmó que ahora no piensa desaprovechar esta nueva oportunidad.

"Fue triste (cuando no lo llamaron), yo le di pronto vuelta a la página y me puse a disposición de Pachuca. Ahora es una oportunidad que Dios me manda y así lo tomo", recalcó.

Finalmente, López destacó que pese al poco tiempo que tendrán de entrenamiento con el equipo tricolor, eso no será problema ya que tanto él como Carlos Fierro, delantero que fue llamado en lugar de Oribe Peralta, tienen muchos años trabajando con el Potro.

El Dedos viajó junto al delantero de Gallos esta mañana rumbo a Brasilia, para reunirse con el plantel olímpico, de cara al duelo ante los coreanos en el que México se juega el pase a cuartos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×