Ferretti negó tener ventaja sobre Cristante

Ferretti negó tener ventaja sobre Cristante
 Tuca recordó anécdotas del exportero.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El técnico de Tigres guarda un cariño especial por el exportero, a quien dirigió en su paso por Toluca
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti descartó que tenga algún tipo de ventaja sobre Hernán Cristante, en el enfrentamiento que tendrán Toluca y Tigres en la quinta jornada del torneo.

A pesar de que el Tuca es un viejo lobo de mar con casi 25 años dirigiendo de manera ininterrumpida y Cristante se encuentra en su primera experiencia como entrenador en primera división, el timonel felino señaló que su expupilo conoce mejor su faceta de estratega.

“No lo creo (que tenga ventaja), porque incluso Hernán fue mi jugador y creo que él sabe mucho más de mí como entrenador que yo de él. Lo considero un gran ser humano.

“Él ya ha dirigido en otra categoría y ahora que tiene la oportunidad en primera división, lo que siempre deseo a todos mis colegas es que les vaya muy bien, que Dios los bendiga y que a mí no me desampare”, comentó Ferretti en conferencia de prensa.

Tuca tiene gran aprecio por el exportero argentino, debido al apoyo que siempre tuvo de su parte entre el 2003 y 2004, cuando dirigió a Toluca y compartió una anécdota con las pequeñas hijas de Cristante.

“Salía del vestidor y me iba con sus hijas chiquitas a jugar futbol, ahí me quedaba a jugar. Se salían todos y Hernán al último: ‘Ya Tuca, ya me voy a llevar a mis hijas’, me quedaba jugando con las niñas siempre. ¿Esto a que viene a colación? A que tengo un gran aprecio por él, es un gran ser humano.

Sin ventaja contra Hernán

“Cuando estuve por allá (dirigiendo a Toluca) me apoyó muchísimo, creo que también tanto Hugo como yo le dejamos algo, porque Hernán no hay que olvidar es de los jugadores más ganadores en cuestión de títulos del futbol mexicano”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×