Podrás diseñar jersey de tu equipo favorito con Adidas

Podrás diseñar jersey de tu equipo favorito con Adidas
El Jersey ganador será elegido por un panel de jueces.
 El Jersey ganador será elegido por un panel de jueces.  (Foto: Adidas)
  • Es la primera vez que la marca alemana pone en concurso el diseño de alguno de sus jersey.
Ciudad de México -

La marca de las tres franjas le abre la oportunidad a la creatividad de los aficionados del futbol a nivel mundial con su nueva iniciativa, incluida la tecnología, lanzada este lunes. Los fans del balompié a nivel internacional del Real Madrid, FC Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, AC Milán y Flamengo podrán realizar el diseño del tercer uniforme de su equipo favorito que será utilizado por los "mejores jugadores" al rededor del mundo.

Los fanáticos podrán compartir su diseño online a través de "Creator Studio", la plataforma diseñada por Adidas para lleva a cabo la competencia, hacer campaña y obtener votos para elegir al vencedor.

El Jersey que será utilizado por los clubes en la Temporada 2016/2017 será elegido por un panel de jueces que integrarán algunos de los jugadores más conocidos de cada club.

Es la primera vez que la marca alemana pone en concurso el diseño del tercer uniforme de algún equipo que viste y al respecto habló el jugador merengue, Gareth Bale, y dijo que "es una oportunidad increíble para que los fanáticos alrededor del mundo dejen su marca en su club favorito y sean parte de la historia del mismo. Los fanáticos del Madrid son de los más apasionados en el mundo, y estoy particularmente emocionado por ver cómo se verá el diseño del uniforme ganador”.

"Creator Studio" está optimizada para móvil, pero también adptada para computadoras de ecritorio; en esta platadforma únicamente se podrá realizar el diseño de la playera, no del short ni calcetas.

Para empezar a crear tu propio diseño, visita: www.adidas.com/creatorstudio/

×