Rivas, Damm y Damián podrían reaparecer con Tigres

Rivas, Damm y Damián podrían reaparecer con Tigres
 Los tres jugadores felinos ya trabajaron este lunes al parejo del resto de sus compañeros.  (Foto: Mexsport)
  • Los tres jugadores se recuperaron satisfactoriamente de sus lesiones.
Monterrey, Nuevo León -

Para el duelo en contra de Toluca, Ricardo Ferretti podría tener a más elementos disponibles, pues Jurgem Damm, José Rivas y Damián Álvarez, se han recuperado por completo de sus respectivas lesiones y estarían siendo considerados por el timonel felino, para la quinta fecha del torneo.

“Hay mucha posibilidad (de que reaparezcan), ellos ya están prácticamente recuperados de sus lesiones, ya hicieron trabajo físico con todo el grupo, hicieron un poquito de futbol. Naturalmente creo que les falta recuperar el nivel que tenían previo a la lesión, es normal que uno tiene un nivel y de repente con la lesión baja”, comentó el Tuca.

Los tres jugadores felinos ya trabajaron este lunes al parejo del resto de sus compañeros, luego de que Damm presentaba un problema de pubalgia, la Palmera se recuperó de una lumbalgia y el Enano dejó atrás la distensión que presentaba en el muslo derecho.

Lesionados ya están listos: Ferreti

Mientras tanto el club universitario también informó que Iván Estrada y Francisco Meza también avanzan en sus respectivas rehabilitaciones y que podrían hacer futbol a finales de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×