Santos demandará en FIFA a Boca Juniors por caso Marchesín

Ambos clubes llegaron a un preacuerdo pero Boca lo rompió de manera unilateral
A Marchesín aún le restan dos años y medio de contrato con Santos.
 A Marchesín aún le restan dos años y medio de contrato con Santos.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El portero pidió a la directiva lagunera escuchar la propuesta de los xeneizes
  • Ambos clubes llegaron a un preacuerdo pero Boca lo rompió de manera unilateral
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna procederá en los tribunales de FIFA para reclamar los intentos de Boca Juniors por fichar al portero Agustin Marchesín por vías informales.

La negociación que se cayó el sábado anterior y este lunes la directiva lagunera explicó a detalle lo sucedido, para aclarar al final que no se quedará de brazos cruzados.

“Procederemos ante las instancias de FIFA contra Boca Juniors por su lamentable manejo en toda esta situación que ha generado daños y desestabilidad contractual a nuestro jugador”, explicó en un comunicado.

La directiva se refirió a los intentos xeneizes como “embates” y aclaró que las ofertas recibidas no fueron solicitadas.

Boca Juniors pretendió a Marchesín pero en Santos consideraron que la oferta económica era inaceptable.

“Solicitamos no continuaran con su misión de seducción previendo el daño que causaban a un jugador que está con contrato vigente”, agregó.

“Ante la inestabilidad causada a nuestra relación con el jugador, accedimos a su solicitud de escuchar la postura de Boca Juniors. Después de 20 días de agravio fue hasta el pasado viernes 5 de agosto cuando el Presidente de Boca Juniors entabló comunicación formal con nuestro club”.

El titular del cuadro argentino, Daniel Angelici, hizo una oferta verbal y ambas directivas establecieron un preacuerdo. Sin embargo, al día siguiente Boca se retractó de la propuesta de manera unilateral, según explicó Santos en su comunicado.

A Marchesín le quedan dos años y medio de contrato con Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×