Boselli desmintió rumores sobre vestidor roto en León

Boselli desmintió rumores sobre vestidor roto en León
Boselli lleva un gol y un partido como titular en lo que va del Apertura 2016.
 Boselli lleva un gol y un partido como titular en lo que va del Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Boselli aseguró que en León no quieren que se vaya Luis Fernando Tena
León, Guanajuato (Pressport) -

El delantero del León, Mauro Boselli, salió a desmentir los rumores de un vestidor dividido en León, esto luego de la goleada que sufrieron ante los Rayados, en los cuales se habla que el argentino es el mayor involucrado.

"Es importante dar la cara, cuando las cosas no van bien. Se dice que hay muchos jugadores que están descontentos o no contentos con el entrenador. En el futbol te puedo decir, que los únicos que están contentos con el entrenador, son los once que juegan, es normal. De ahí a que se digan un montón de cosas, como lo están diciendo no me parece justa. Estamos más unidos que nunca. Hay muchos de mis compañeros, y me incluyo que tenemos un cariño especial, y jugamos por el amor a la camiseta", mencionó Boselli.

El cpitán de la FIera no cuenta con un buen inicio de torneo, ya que solo suma un gol y un partido como titular en lo que va del Apertura 2016, sin embargo Boselli aseguró que el equipo no está de acuerdo con la salida del entrenador Luis Fernando Tena.

"El grupo quiere ganar, quiere ganar el presidente, queremos ganar nosotros, para ganar tenemos que hacer las cosas bien. Ya planteará el entrenador cómo saldremos a Tijuana. Si se va el entrenador, es porque las cosas se están haciendo mal, se puede hablar que el equipo no está jugando bien, que nosotros queremos que se vaya el entrenador es una locura. Nosotros somos los primeros que estamos molestos, estamos comprometidos con todo, y hay un plantel", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×