Cruz Azul, sin tiempo para frustraciones: Ariel Rojas

Cruz Azul, sin tiempo para frustraciones: Ariel Rojas
Cruz Azul, sin tiempo para frustraciones: Chino Rojas
  • El argentino dijo que el equipo está en deuda con la afición por la falta de resultados
Ciudad de México -

Cruz Azul sumó su cuarto partido sin ganar en el Apertura 2016, donde suma tres empates y una derrota, sin embargo el plantel se mantiene tranquilo, de acuerdo al mediocamspista argentino, Ariel Rojas, quien aseguró que debido a lo corto del torneo, al interior de la institución celeste no hay tiempo para frustraciones ni tiempo para bajar los brazos.

"Nos duele no lograr el triunfo y la cantidad de puntos. Lamentablemente no hay tiempo para frustraciones y bajar los brazos. Hay que seguir intentando, trabajando y seguramente de esa manera vamos a poder salir de ese momento", dijo en conferencia de prensa, donde agregó que pese a que no se les han dado los resultados, no hay desesperación en el equipo por conseguir el primer triunfo.

"No estamos desesperados, sí estamos ocupados en trabajar para conseguir esa victoria".

El sudamericano aceptó, que si bien se sienten tranquilos por el futbol que han desplegado, también se sienten en duda con la afición por no haber podido entregar buenas cuentas, confiando en que este sábado ante los Gallos Blancos, conseguirán sus primeros tres puntos del campeonato.

"Sí estamos por ahi en deuda en lo que son resultados, pero creo que el se entrega al cien por ciento y eso creo que de eso no hay dudas. Lamentablemente no nos ha alcanzado con eso, con los resultados que queremos.

"Somos consientes de que los puntos que tenemos no son acorde a lo que debería tener Cruz Azul después de estas cuatro fechas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×