Errores arbitrales, hay que tomarlos amablemente: Luis Fuentes

Errores arbitrales, hay que tomarlos amablemente: Luis Fuentes
El capitán de los Pumas resaltó la labor que el plantel ha realizado.
 El capitán de los Pumas resaltó la labor que el plantel ha realizado.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán de Pumas destacó el crecimiento que el equipo ha tenido jornada a jornada
Ciudad de México -

Con ocho puntos en el torneo, aún sin conocer la derrota y en los primeros puestos de la Tabla General, Luis Fuentes prefiere no meterse en conflictos por los errores arbitrales que los han afectado y destaca el torneo que los Pumas han hecho en cuatro fechas que se han disputado en el Apertura 2016.

“Prefiero no meterme en esa situación, es un tema muy sensible, han pasado cosas que todo mundo ha visto y prefiero tomarlo de la manera más amable, somos seres humanos, se equivocan para bien o para mal, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que seguir trabajando y lo importante es que los compañeros no bajan los brazos”, dijo.

El capitán de los Pumas resaltó la labor que el plantel ha realizado y la forma como la idea del DT Paco Palencia se ha ido entendiendo entre todos los elementos que conforman la plantilla incluyendo a los jóvenes.

“Ha sido todo con base en el trabajo, unión de equipo, Paco ha venido a inyectarnos una nueva idea y todos la estamos captando paso a paso, poniéndolo en práctica y todo se va viendo, vamos de menos a más, eso es evidente y nos han acompañado los buenos resultados”, expresó al tiempo que descartó poner una fecha en la que se vea el 100 por ciento del potencial auriazul.

“No hay que poner parámetro, es ilógico ponerse una fecha para decir que el equipo va a “volar” en la fecha 10, es con base en un trabajo, se vienen haciendo bien las cosas, pero también es evidente que hace falta mucho trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×