Estamos obligados a derrotar a Veracruz en la Copa: De Buen

El africano Djaniny Tavares se perfila para reaparecer contra Tiburones Rojos
 Diego de Buen confió en que los triunfos llegarán pronto.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El africano Djaniny Tavares se perfila para reaparecer contra Tiburones Rojos
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna cerró su preparación para enfrentar este miércoles a Veracruz, en partido de la Copa MX, donde están obligados a ganar para continuar con vida.

“Sabemos que la obligación de ganar está siempre sea copa o liga, desafortunadamente no nos han acompañado los resultados pero estamos tranquilos porque hemos trabajado de buena manera y hay un buen grupo, creo que esas dos cosas van a hacer que, tarde o temprano, los resultados lleguen”, reconoció el mediocampista Diego de Buen..

“La mentalidad es esa porque esa es la historia de Santos dice eso, entonces estamos conscientes de eso y vamos con la mejor actitud para traernos un buen resultado de Veracruz”, agregó.

Finalmente, De Buen dejó en claro que este encuentro puede servir para seguir tomando ritmo y enderezar el rumbo en el Apertura 2016, donde el domingo enfrentarán a Chivas por la Jornada 5.

“Lo tomamos así, para tomar ritmo y luchar por un lugar pero que mejor que ganando, me parece que de esa manera vamos a tener más oportunidades en la liga”.

El africano Djaniny Tavares se encuentra totalmente recuperado y se perfila para iniciar contra Tiburones Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×